domingo, 12 de mayo de 2013

Darme media hora

Darme media hora. Sólo media hora.
Cada día. Sólo eso pido.
Media hora para escupir sobre el papel.
Media hora de conducta adaptativa .
Cambio el vómito por la letra, las cuchillas por el lápiz.
La taza del váter, tan fría pero tan liberadora, ahora es mi cuaderno.
Mi brazo cortado ahora son mis folios.
Media hora. Sólo media hora.
Para escupir, vomitar, maldecir,cortarme, gritar y estallar.
Pero en silencio. Sin hacer ruido.
Darme media hora de soledad elegida. Pero no me dejéis sola.
Darme media hora para restaurar mi mente. Pero no me digáis como restaurarla .
Darme media hora para recordar lo que he perdido.Pero no me digáis lo que tengo.
Darme media hora para llorar y no me digáis que no pasa nada. Porque si que pasa.
Porque yo tenía una vida y la perdí.
Darme media hora para resetearme y reiniciarme . Pero no me mostréis la misma pantalla de inicio.
Darme media hora para reinventarme . Pero no inventéis más cosas.
Se acabó mi media hora.

Ver el siguiente enlace:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn9tKmtiY-B35e9Vg3iEC73KK6lqepOtcY9bDJRTxnAMFyogIx7UiMYw1gxjIWm8cmHeXeFDslGs4rGNs45Bc5owD381zD9-Nrmf_c-GYD1N9cem-0iKs5M5v4NWNbJU2uXZScP6CUikg/s1600/2013-02-17+11.22.37.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario