sábado, 5 de enero de 2013

El grito

Otra vez la angustia.
Me tiemblan las manos.
El estómago se encoge, me duele.
Se empequeñece mi abdomen, se retuerce.
Mis intestinos se repliegan una  y otra vez.
El hígado tira de todas las vísceras hacia él,
las enmaraña y las aplasta contra el páncreas.
Un cuchillo de sierra corta mis ovarios en transversal.
LLora mi alma.
No tengo suficiente oxígeno, hiperventilo.
El corazón no puede ir mas rápido y golpea mi caja torácica.
Romperá mis costillas,
¡romperá mis costillas!.
Me tiemblan las manos.
Mis piernas se doblan, ya no puedo estar en pie.
Me dejo caer, sujeto mi cabeza.
Y sólo un grito:



¿DÓNDE ESTÁS PAPÁ? ¿DÓNDE ESTÁS?




1 comentario:

  1. Pues a tu lado siempre, estoy segura, diciendote que te levantes y seas inmensamente feliz!

    ResponderEliminar